Toldos y Lonas Roldán

Consejos

CÓMO ALARGAR LA VIDA DE TU TOLDO

Tras las predicciones meteorológicas previstas para los próximos días os recordamos que ante situaciones meteorológicas adversas como: fuertes lluvias, nieve o viento es necesario recoger el toldo para su protección.

Por este motivo a la hora de escoger el accionamiento de un toldo, la opción más recomendada por su funcionalidad, comodidad y seguridad es la automatizada.

Complementar la motorización del toldo con un automatismo es garantía de durabilidad y de un mayor confort. Un captor de viento, de sol o de lluvia accionará la apertura o cierre del toldo automáticamente cuando sea necesario, sin necesidad de estar pendiente de ello.

  • En caso de sol: cuando la intensidad de los rayos del sol sea mayor o inferior a la programada, el captor de sol lo detecta y acciona la apertura o cierre del toldo según sea necesario.
  • En caso de lluvia: el automatismo detecta la humedad y acciona el cierre del toldo.
  • En caso de viento: cuando el viento somete al toldo a oscilaciones y movimientos potencialmente peligrosos, el captor de viento lo detecta y activa el cierre del toldo para protegerlo.