Toldo Extensible

POSIBILIDAD DE MOTORIZACIÓN

Icono del estilo clásico

LLAZA-ART es sinónimo de estilo clásico. Los sistemas de protección solar de esta gama siguen cánones tradicionales dando como resultado diseños proporcionados y equilibrados.

Dentro de la gama LLAZA-ART existen una gran variedad de productos y dimensiones que se adaptan a cualquier espacio y tipo de instalación, pero si lo que requerimos es un sistema de protección solar de grandes líneas, la gama ART dispone de soportes Monobloc que permiten incorporar múltiples brazos de forma sencilla y efectiva.

La versatilidad de los sistemas LLAZA-ART permite que la mayoría de los conjuntos de la gama se completen con diferentes accesorios que amplían sus aplicaciones.

Lo más destacado

DIVERSIDAD
La variedad de modelos de esta gama le permiten dar una respuesta a cada necesidad de instalación.

ADAPTABILIDAD
Complementación con faldones verticales (Sombrex-System) o tejadillos (Galaxia) para resguardar el toldo.

Sistema de transmisión de la tensión LLAZA-ART SYSTEM

La gama LLAZA-ART se beneficia de la fuerza y resistencia del sistema de tensión interna LLAZA-ART SYSTEM, basada en una articulación con una cinta plana y flexible que optimiza la transmisión de la tensión, aumentando la vida útil del toldo.

El LLAZA-ART SYSTEM ofrece importantes ventajas técnicas y estéticas a la instalación, ya que evita la erosión y los roces del lacado y mejora su acabado.

.

Fabricado para certificación CE

LLAZA-SPLENBOX se ha diseñado y fabricado siguiendo las directrices de longitud, fuerza, resistencia y seguridad que exige la normativa Europea UnE-En 13561:2004 + A1:2009.